Solicite una nueva guía para padres

La Guia para Padres Nuevos de Niños con Sindrome de Down es una producción de la Asociación del Síndrome de Down del Noroeste.

Estamos muy contentos de poder proveer  este recurso a los nuevos padres, así como a amigos, familiares y profesionales médicos. Nuestro objetivo es proporcionar información útil sobre el síndrome de Down y lo más importante, compartir las alegrías, los desafíos y las experiencias de criar a un niño con síndrome de Down.

Si usted es un padre nuevo o expectante de un bebé con síndrome de Down, complete el formulario para solicitar una Guía para Padres Nuevos.

“Hicieron algo que ayudó a formar nuestro camino; nos dieron un pequeño paquete de NWDSA y su Guia para Padres Nuevos. Nos felicitaron por el nacimiento de nuestro bebé, nos explicaron qué era el síndrome de Down e incluyó muchas fotos de familias.”

Hola mi nombre es María Rangel, soy mamá de tres maravillosos hijos cuales me han enseñado a ver la vida de tres muy diferentes maneras a través de su crecimiento eh aprendido muchas cosas de las que sin ellos talvez nunca hubiese aprendido. Una de mis pasiones más grandes es darles la bienvenida a nuevos padres que comparten la experiencia única de tener un hijo/hija que experimenta una desabilidad. También me gusta apoyar a padres para que se sientan empoderados y conectados para apoyar a sus hijos/hijas.

Mi pasión se desarrolló cuando me convertí por primera vez en madre de mi hija que experimenta síndrome de Down. Y me ha llevado a hacer el tipo de trabajo que eh hecho por los últimos diez años. Estoy muy entusiasmada de continuar este tipo de trabajo en mi nueva posición con NWDSA/ABI, donde estaré concentrándome en las barreras para la inclusión.

Para más información, preguntas o detalles por favor llámeme al (503) 262-4029 o mrangel@nwdsa.org.

Si solicita una visita a su hogar o al hospital, Maria y Rachel con gusto to le hiran a dar la “bienvenida al mundo” a su nuevo bebé, como recursos y apoyo asi para su familia. Esperamos conectarnos con usted!