Bienvenidos a la Asociación de Síndrome de Down del Noroeste.

NWDSA ha sido una red de apoyo de familia dirigido por padres y madres desde 1997. La misión de NWDSA es de crear y nutrir una comunidad amorosa e inclusiva celebrando cada persona con una discapacidad, incluyendo síndrome de Down.

NWDSA logrará esta misión por medio de empoderar y apoyar familias e individuales que han sido tocados por el síndrome de Down. Trabajaremos a aumentar educación, promover el entendimiento y la aceptación pública, trabajar hacia inclusión completa y defender derechos civiles de individuales con el síndrome de Down. Nuestra visión también abarca profesionales y la comunidad de diversas discapacidades. Creemos que relaciones son las piedras angulares de nuestra organización y necesitan ser honradas y nutridas.

La misión y los valores de NWDSA son el centro de nuestra organización y la base de cómo tomamos decisiones para apoyar nuestro trabajo de crear una comunidad de padres informados y empoderados. Lea la declaración de valores de NWDSA.

Mientras nuestras raíces son de una organización de síndrome de Down, nuestro trabajo alrededor de escuelas inclusivas y comunidades abarca todo los aprendices. En el 2005, empezamos nuestro trabajo para Todas las Discapacidades de Todos Nacidos (Dentro). Visité la pagina hermana de NWDSA, ABICommunity.org para aprender más acerca del movimiento de inclusión para todas las discapacidades.

Para información adicional en español visité: ndss.org/Resources/NDSS-en-Espanol/


Reunion para padres que tienen hijos con deseabilidades

2 ° y 4 ° miércoles de cada mes. Para mas detalles haga click aqui.


¿Es usted un padre nuevo o expectante de un niño con síndrome de Down?